Mexico 2019 Encuesta Global del consumidor de percepciones de financiación para auto

Descarga ahora mismo

A fines de 2018, FICO solicitó un estudio de investigación independiente mundial con 2.000 consumidores en nueve países para comprender mejor las percepciones clave de los consumidores a la hora de la financiación para auto.

Debido a la aparición de innovaciones nuevas y disruptivas, como autos sin conductor manejados con inteligencia artificial, un cambio en las experiencias digitales y modelos de economía colaborativa con compañías como Uber y Lyft que son tendencias, nuevos modelos de propiedad de suscripción, está claro que la industria automotriz está atravesando un increíble cambio.

A la luz de estos cambios, el objetivo de esta investigación fue de naturaleza exploratoria y tuvo la intención de buscar diferencias regionales y de otro tipo en la forma en que los consumidores ven la parte del financiamiento durante la experiencia, así como también identificar las brechas en la forma en que el ecosistema de proveedores (bancos, compañías financieras cautivas, cooperativas de crédito, concesionarios y empresas emergentes) actualmente están cumpliendo con las expectativas de los clientes.

Sujeto al Aviso de privacidad, doy mi consentimiento para que FICO utilice mis datos de contacto proporcionados anteriormente para contactarme por teléfono o correo electrónico para que pueda recibir información sobre FICO, sus productos y servicios, y otros productos y servicios similares de FICO.

Acepto los Términos y el Aviso de Privacidad.

FICO

FICO (NYSE: FICO) impulsa las decisiones que ayudan a las personas y negocios de todo el mundo a prosperar. Fundada en 1956 y con sede en Silicon Valley, la compañía es pionera en el uso de analítica predictiva y la ciencia de los datos para mejorar las decisiones operativas. FICO cuenta con más de 175 patentes estadounidenses y extranjeras de tecnologías que aumentan la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las empresas en las industrias de servicios financieros, telecomunicaciones, salud y venta minorista, entre muchas otras. Con las soluciones de FICO, empresas en más de 100 países realizan un sinfín de actividades: desde proteger 2,600 millones de tarjetas de pago contra fraude y ayudar a las personas a obtener crédito hasta asegurar que millones de aviones y autos de alquiler se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado.